POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

PÁGINA WEB PIZZA HUT - PRIVACIDAD

La información que se brinde estará destinada única y exclusivamente a la formación de una base de datos personales del usuario. La información recopilada será utilizada para cumplir con la entrega de órdenes o premios, conocer a nuestros visitantes y clientes, registro ó y participación en promociones, procesamiento de una solicitud de empleo y para protección de nuestro sitio Web o nuestra compañía, a nuestros clientes o a nuestros socios comerciales. Los destinatarios de la información será Pizza Hut de acceso restringido al personal de la compañía y podría ser compartida con otras compañías y marcas de Yum!Brands, Inc., sin embargo será de acceso restringido al personal de la compañía. , Podríamos revelar información para responder a una orden judicial o citación, o si un organismo gubernamental o investigador lo solicitara, en caso de que Pizza Hut o parte de ella transfiera su propiedad. El usuario no está obligado a dar respuesta a todas las preguntas que se le hagan durante el proceso de recolección de sus datos, a menos que se indique lo contrario como requisito para optar por los servicios. La información será tratada como información confidencial con las excepciones que se indican en este mismo sitio. La negativa a brindar la información que sea considerada como obligatoria o necesaria, implicará la negativa a tener al usuario como beneficiario de los servicios y derechos que se otorgan. El usuario tendrá la posibilidad a ejercer los derechos que se brindan a través de la página y sus servicios, así como los que establecen las leyes y reglamentos aplicables. La entidad responsable de la base de datos en Costa Rica es la compañía “Comidas Centroamericanas, S.A.” entidad con cédula jurídica 3-101-016470 ubicada en la Zona Industrial de Pavas, 400 metros al norte del puente sobre el río María Aguilar.”

×

Inicie su orden

Para llevar
Domicilio
Activa tu WIFI para una ubicación exacta

Completar el formulario

Haz clic en el restaurante de tu preferencia.

MAPA
Para validar que estás dentro del área de cobertura.

Si su conexión a internet es alámbrica (no Wifi), es necesario detallar la ubicación exacta en la que te encuentras en el mapa, de forma manual y guardarla para futuros pedidos

Completar el formulario

MAPA
También podés ingresar con tu cuenta
×

creá una cuenta gratis o ingresá si ya tenes

Registráte

Con una cuenta podés recordar tu local de Pizza Hut más cercano, tus productos favoritos del menú y volver a ordenar cualquier ítem de tu última visita con un sólo click. Registrarse es fácil (todo lo que necesitás es un correo electrónico y una contraseña) y gratis!

Crear cuenta

Ingresar

Recordar cuenta
Olvidaste tu contraseña?

Olvidaste tu contraseña?

Volver