Pizza Hut - Cupones para pizza, ofertas de pizza, entrega de pizza, ordene pizza en línea, catering


RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Sin Etiquetas

En Costa Rica, cerca del 70% de las personas con discapacidad se encuentran desempleadas. Comprometidos en contribuir a la solución de esta realidad, Pizza Hut Costa Rica, desde el 2013 lidera mediante su Programa Sin Etiquetas el desarrollo de iniciativas que nos permiten incorporar exitosamente a personas con discapacidad a la fuerza laboral de la compañia.

Sin Etiquetas facilita mediante una valoración de las capacidades de cada persona, los ajustes necesarios en el modelo de capacitación y de ejecución del puesto de trabajo, pero sobre todo permite que cada persona con discapacidad que forma parte de Pizza Hut, contribuya al éxito del negocio a través de su trabajo pasión y compromiso, y enriquezca la cultura de la empresa. Además, en alianza público privada sin Etiquetas contribuye con la comunidad brindando talleres a personas con discapacidad para facilitar su inserción en el mercado laboral.

Slices de alegría

Comprometidos con la construcción de una sociedad con oportunidades para todos, Pizza Hut, impulsa el desarrollo académico de niños en riesgo social, facilitándoles año a año los libros de textos necesarios para el desarrollo del año escolar. Slices de Alegría nos ha permitido desde el 2011, mediante el apoyo de nuestros clientes y colaboradores, llevar este material a más de 13.000 niños, en 80 centros educativos a lo largo de todo el país, logrando con ello donar más de 90.000 libros a más de 20.000 niños en los últimos cuatro años.
×

Inicie su orden

Para llevar
Domicilio
Activa tu WIFI para una ubicación exacta

Completar el formulario

Haz clic en el restaurante de tu preferencia.

MAPA
Para validar que estás dentro del área de cobertura.

Si su conexión a internet es alámbrica (no Wifi), es necesario detallar la ubicación exacta en la que te encuentras en el mapa, de forma manual y guardarla para futuros pedidos

Completar el formulario

MAPA
También podés ingresar con tu cuenta
×

creá una cuenta gratis o ingresá si ya tenes

Registráte

Con una cuenta podés recordar tu local de Pizza Hut más cercano, tus productos favoritos del menú y volver a ordenar cualquier ítem de tu última visita con un sólo click. Registrarse es fácil (todo lo que necesitás es un correo electrónico y una contraseña) y gratis!

Crear cuenta

Ingresar

Recordar cuenta
Olvidaste tu contraseña?

Olvidaste tu contraseña?

Volver